Con la tecnología de Blogger.

De aperitivo en Milán

Al hablar de comida e Italia todos pensamos automáticamente en pasta y pizza. Sin embargo, hay mucho más…. Hoy os voy a hablar del aperitivo propio del norte de Italia.

Fuente: http://ebay.perry-gallery.com


¿Qué es el aperitivo?

El aperitivo se sirve en multitud de bares y hoteles y consiste en pedirse una bebida y disfrutar de un buffet (más o menos amplio) a última hora de la tarde, de manera que sustituye a la cena.  Así, se presenta como una manera económica y diferente de cenar. Tradicional y típico  es pedir como bebida un campari, no obstante, puedes pedir desde una Coca Cola a un mojito.

¡¡Es importante que tengáis en cuenta que muchas veces a este aperitivo se le llama “Happy hour”!!




¿Dónde tomar el aperitivo en Milán?
 
En Milán y otras ciudades como Turín son muchísimos los sitios en que puedes disfrutar del delicioso aperitivo. Muchos hoteles y otros establecimientos de lujo lo sirven en sus salones pero no hace falta acudir a estos lugares para deleitarnos con un buen aperitivo a un precio de risa.

Tras leer bastante y hablar con unos cuantos auténticos milaneses (sí, esos que sea pasean por la Via della Spiga como Pedro por su casa) creo que uno de los mejores sitios de Milán para ir a tomar el aperitivo es “Slice”.

“Slice Cafe” es un bar en tonos azules que se encuentra en la zona de “Il Navigli”, área de Milán toda ella rodeada de canales al estilo de una pequeña Venecia y punto de encuentro de jóvenes.  “Slice” ofrece todo tipo de bebidas y refrescos a un precio más que razonable y tiene un muy amplio bufete, tanto dulce como salado, en el que hay desde pizza hasta panna cotta. Además, resulta un sitio acogedor y siempre está animadísimo lleno de gente joven, aunque con un poco de suerte consigues tu mesa.

Os animo a que si visitáis Milán os dejéis caer por “Il Navigli” y así disfrutar de lo noche del modo que lo hacen los milaneses.



"Todo es dulce y suave... Y tiene el color de las cosas de Italia." 
Henry James 



 boton suscripcion 01


No hay comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario!