Con la tecnología de Blogger.

Mistura: Helados artesanos en el corazón de Chueca

Chueca es un barrio que esconde grandes tesoros y hoy os voy a descubrir uno de ellos: los deliciosos helados de Mistura. Mistura abrió sus puertas hace menos de un año y, desde entonces, ha ido cautivando a unos y a otros. Una de las últimas en caer rendida ante los encantos de los helados de este establecimiento he sido yo y aquí estoy para contároslo. 

De puertas afuera Mistura es un establecimiento coqueto (pero sin ser recargado), sin embargo, de puertas hacia dentro es mucho más. Creatividad a raudales, una materia prima escogidísima, una preparación artesana y tradicional, unida a la preparación de TU helado sobre una tabla congelada, marcan la diferencia.

helado-chocolate-mistura


El mecanismo de Mistura es fácil y quizás precisamente eso sea la razón de su éxito: basta con que elijas el sabor de helado y decidas entre uno o varios “toppings” que van desde los frutos secos a las “cookies”, pasando por distintas mermeladas. 

A partir de 2.60 Euros encontrarás un helado con su correspondiente “topping” que, te aseguro, deleitará tus tardes de verano. Sin duda, Mistura es un lugar que tendré muy en cuenta de ahora en adelante, convirtiéndose seguro en parada obligatoria cada vez que atraviese Chueca. 

 Para acabar, simplemente señalar que, pese a que las grandes de estrellas de Mistura son sus exquisitos helados artesanos, en este establecimiento también podrás disfrutar de cafés, “pancakes” e incluso tartas. Y es que Mistura es un lugar que estoy segura que aún dará mucho de qué hablar y bien.
 
Olvida el arte, deposita tu confianza en el helado” Charles Baxter 


Datos de interés
Calle Augusto Figueroa nº 5
Metro: Chueca



 boton suscripcion 01



1 comentario

  1. pero que buena recomendación, me encanta tu blog, un saludo desde Berlín!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!