Con la tecnología de Blogger.

5 razones por las que tienes que visitar Columbia Road

 
Columbia Road es, sin duda, una de las calles que más de moda está en Londres. Y no, nada tiene que ver con las majestuosas calles de Belgravia, la coqueta zona de Covent Garden o la estresante Oxford Street.

En todo caso, Columbia Road se ha convertido en una parada imprescindible en plena zona este de Londres. Las razones por las que debes pasearte por esta calle son innumerables, sin embargo, me centraré en simplemente cinco de ellas: 

1) El Mercado de Flores que cada domingo llena de color cada número de la Columbia Road bien merece una visita y dos. Allí podrás comprar flores de todas clases y colores a precios muy tentadores.

Sinceramente, pensaba que este mercado sería del estilo del “Bloemenmarkt” de Amsterdam, sin embargo, tengo que reconocer que el mercado de Columbia Road es mucho más impresionante.

columbia-road-flower-market

2) Columbia Road es el lugar perfecto al que ir cuando lo que más deseas en el mundo es huir de las hordas de turistas y es que, entre tú y yo, Columbia Road aún es un rincón que para muchos está por descubrir.

3) Zona “bike-friendly” es como definiría esta calle de Londres, ya que es la zona perfecta para hacerte con unas bicis públicas londinenses y pedalear sin preocuparte por el intenso tráfico que existe en otras zonas de Londres.  

4) Las tiendas de Columbia Road son el blanco perfecto para los amantes del menaje, la decoración y las ilustraciones diferentes.

Si quieres unas tazas de té “vintage” de ensueño no dudes en pasarte por Vintage Heaven, mientras que si lo que te van son ilustraciones y estás algo saturado con los nacionales Mr. Wonderful, no olvides dejarte caer por Ryantown. Te aseguro que no te sentirás decepcionado.

menaje-vintage-heaven


5) Sus bares, restaurantes y terrazas etc., ya que no sólo de flores y cosas bonitas vive el hombre, harán que te des cuenta de que, efectivamente, visitar Columbia Road ha sido todo un acierto. 

Desde mi experiencia te recomiendo Franze & Evans (101 Redchurch St.) para desayunar, comer o simplemente tomar un refresco. Todo ello a un precio excelente, en pleno Shoreditch y con una terraza que los días soleados se convierte en objeto deseo de todo londinense hastíado de tanto día gris. 

Cakehole, en el interior de Vintage Heaven, es una muy buena opción para saborear una deliciosa porción de tarta. 

¿Cuál es tu razón para ir a Columbia Road?

 
“Bad day in London is still better than a day anywhere else”
Datos de interés
Metro: Bethnal Green Tube Station 



 boton suscripcion 01


No hay comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario!