Con la tecnología de Blogger.

De merienda en Mama Framboise

Sin duda, a día de hoy, un lugar del que se habla (y mucho) en Madrid es Mama Framboise. Que si sus tartas, sus meriendas, sus “brunches”… Casi todo el mundo tiene algo que decir sobre Mama Framboise

Yo tan sólo conocía a la famosa Mama Framboise de oídas, así que decidí aprovechar una tarde de domingo para escaparme allí a merendar y, de esta manera, poder decir “algo” con conocimiento y, sobre todo, paladar.

mama-framboise-madrid-platea

Decidimos ir al nuevo local de Mama Framboise: el de Platea, situado en plena Plaza de Colón y así probar no sólo las delicias de Mamá Framboise sino también conocer el local que ha revolucionado las redes sociales en las últimas semanas.


Pese a que tenía unas expectativas muy altas, tanto Platea como Mama Framboise estuvieron a la altura, ya que el local presenta un decoración cuidada al detalle sin dejar de ser en absoluto acogedora y, por otra parte, el trato por parte del servicio es exquisito.

Mi madre me había advertido que en Mama Framboise había que pedir la especialidad: la tarta de frambuesas. Ya se sabe que las madres siempre tienen la razón, sin embargo, mi cabezonería y sobre todo mi afición desmedida al chocolate, me hicieron pedir una tartaleta de chocolate. No me sentí defraudada en absoluto, aunque he de reconocer que tengo que volver para hacer caso a mi madre y pedir la famosa tarta de frambuesas
pastel-chocolate-mama-framboise


Por último, entre tú y yo, reconozco que cuando voy a sitios “monos” de moda, siempre tengo el temor de llevarme una sorpresa desagradable con la cuenta. Sin embargo, tengo que reconocer que los precios de Mama Framboise se ajustan a lo que es normal pagar en locales de este tipo.

¡Feliz Semana Santa!

“Quien no merienda, a la cena lo enmienda”



 boton suscripcion 01

No hay comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario!